01 | 03 | 2019 Interés General
El Carnaval del Adulto Mayor fue declarado de interés turístico
Lo hizo saber la Secretaria de Integración Social del Ministerio de Desarrollo, Alejandra Dupouy, quien es la gestora de la iniciativa que se desarrollará este sábado en Suardi. La Cámara de Diputados también lo declaró de interés provincial
En esta oportunidad, la Directora de Turismo, Claudia Rosenthal entregó a Dupouy, la declaración de Interés Turístico del Carnaval Mayor que se concretará este sábado 2 en Suardi a partir de las 20.30 hs.
El mismo contará con la participación de Comparsas integradas por Adultos Mayores de 11 localidades del departamento.
Según destacó la funcionaria provincial, “esta actividad llena de entusiasmo y expectativas no sólo a los participantes, sino también a familiares y amigos. De esta manera intentamos recuperar momentos de disfrute, donde el color, el brillo y la alegría del Carnaval serán el marco que evoque momentos de épocas pasadas”
Además invitó a compartir esta hermosa fiesta donde los adultos mayores serán los protagonistas