06 | 05 | 2019 Judiciales
Morteros: Una hermana de la niña prostituída también fue abusada
La investigación del Fiscal Acuña sigue generando conmoción. Una niña de 9 años, hermanita de la que era obligada a prostituirse también fue abusada. La causa tiene siete detenidos
El Fiscal Alejandro Acuña dio a conocer que una hermana de la niña que era prostituida por su madre también sufrió abusos. Se trata de una niña de 9 años, y por lo cual hay un detenido desde el año pasado imputado por el delito de abuso sexual simple.
Por lo tanto en la familia, son dos las menores que sufrieron abusos.
Acuña precisó que los detenidos Cagliero y Saranz, son los únicos sindicados como clientes, que le abrían dado dinero a la progenitora de la niña de 11 años y que los 7 detenidos son los únicos involucrados en esta causa.
A la vez el Fiscal mantendrá la recopilación de pruebas ya que otro familiar podría estar involucrado.