El portal de noticias más leído de la región

01 | 06 | 2015 Policiales

Obispo Trejo: Amenazan a un puestero y lo maniataron en la tranquera

Obispo Trejo: Amenazan a un puestero y lo maniataron en la tranquera

El hecho se registró en un campo ubicado al sur de la localidad. Dos individuos maniataron al puestero en la tranquera de ingreso. La policía investiga un conflicto entre la proietaria y anteriores inquilinos del lugar

Un hombre, cuidador de un campo en zona rural de Obispo Trejo, fue maniatado a la tranquera del inmueble producto de una intimidación de parte de sujetos que mantienen una disputa con la propietaria del lugar. 

En declaraciones a Radio Belgrano, el Jefe de la Departamental Rio Primero, Comisario Almada, comentó que el hecho se inició en la madrugada del domingo, alrededor de las 3 hs., cuando Edgar Brochero de 31 años fue sorprendido por dos individuos que se movilizaban en motos, los que lo amenazan con un arma de fuego, instándolo para que abandone el campo.

Almada comentó que el hecho está relacionado con una diferencia entre la propietaria y otros individuos que eran inquilinos con anterioridad. Brochero fue maniatado en la tranquera pudiéndose liberar por sus propios medios y se encuentra en buen estado de salud.

La mujer, propietaria del campo, está domiciliada en Rio Primero y Brochero es sólo un cuidador del lugar, aclaró Almada.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos