03 | 06 | 2015 Interés General
Suardi, San Guillermo y V. Trinidad firmaron convenios por las plantas de GLP
Fue durante un acto que tuvo lugar en Villa Trinidad y que fue presidido por el Ministro de Economía, Angel Sciara. El gobierno provincial dará fondos para la compra de las plantas.
En la localidad de Villa Trinidad, los presidentes comunales de esa localidad María Paula Salari; de San Guillermo, Daniel Martina y de Suardi, Hugo Boscarol suscribieron con el Ministro de Economía Angel Sciara y el Secretario de Estado de la Energía Jorge Alvarez, acuerdos que comprometen al gobierno provincial a financiar las futuras obras de construcción de las plantas, que servirán para distribuir GLP por redes a domicilios, comercios y pequeños emprendimientos productivos.
Del acto participaron el senador por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig, el Ministro de Gobierno y reforma del Estado Rubén Galasi y el Subsecretario de Gas Rodolfo Agnese, el Diputado Provincial Edgardo Martino, la Diputada Ines Bertero, entre otras autoridades provinciales y departamentales.
Posteriormente el Presidente Comunal de Suardi, recibió dos aportes provenientes del Fondo de Obras Menores correspondientes a las obras de repavimentación de dos calles en Zavaleta sur y la construcción de dos cuadras de pavimento en calle Cavallo norte