10 | 10 | 2019 Sociedad
Juan Manuel Otero presenta su libro de poesías
“Poesía para nadie” es el libro de poesía que presentará este viernes Juan Manuel Otero. El evento está previsto a las 21,15 en el salón de Club Barrio Norte, ubicado en Avda El Libertador y Vélez Sarsfield de la ciudad de Morteros
En la presentación de esta obra, compuesta por 175 páginas, "Juanchi" Otero, estará acompañado por sus hijas Juliana y Angelina dando lectura a poesías y Nadia cantando con la Banda de Viudas para conformar un encuentro literario – musical.
Juan Manuel “Juanchi” Otero nació en Morteros en 1969, se crió en la zona rural de Monte Oscuridad y cuando terminó de cursar la escuela primaria, en 1982, se dedicó a lo que siempre hizo su familia sembrar la tierra y criar vacas lecheras.
Desde que tiene uso de razón, su pasión por la lectura lo llevó a incursionar en la escritura de cuentos y poesía.