16 | 06 | 2015 Interés General
Un trabajador herido al explotar una caldera en un obrador
El accidente se produjo en el obrador de la empresa que realiza la ruta hacia Ambrosetti. El hombre de 33 años, es oriundo de Mendoza y sufrió quemaduras en una pierna, manos y en el torso
Un trabajador que se encontraba realizando tareas en el obrador de la empresa que realiza la ruta hacia Ambrosetti sufrió quemaduras al explotar una caldera. El accidente fue confirmado a Radio Belgrano por el Dr. Zenclusen del Hospital de Arrufó quién informó que el hombre tiene 33 años y es oriundo de Mendoza.
Como consecuencia del siniestro, al trabajador se le comprobaron quemaduras de primer grado en la pierna derecha, en sus manos y en parte del torso. Estaba dolorido, como es lógico, pero estimo que podrá evolucionar bien porque las heridas eran más superficiales.
Por las características del accidente podría haber sido mucho peor, comentó el médico.También informó que fue derivado a un Hospital de Rosario por determinación de la ART que los cubre ante los accidentes.