El portal de noticias más leído de la región

20 | 12 | 2019 Policiales

Un hombre se quitó la vida en Porteña

Un hombre se quitó la vida en Porteña

El hecho se conoció en horas del mediodía del viernes. Se quitó la vida en una carpintería. El cuerpo fue encontrado por un hijo

La policía de Porteña recibió un llamado a la línea de emergencia 101, donde solicitaban la presencia policial en un taller de carpintería ubicado por calle 25 de Mayo esquina Irigoyen de esa localidad, ya que había una persona fallecida.

Ante ello, los efectivos se hicieron presentes en el lugar donde constataron que en el fondo del inmueble, ahorcado con una soga atada a un tirante del techo, yacía el cuerpo de un hombre de 57 años identificado como Daniel Barale.
 
Tras revisar el lugar, no se observó desorden ni signos de violencia, lográndose determinar que el cuerpo había sido encontrado por un hijo.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de San Francisco para que se le practique la autopsia correspondiente. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos