El portal de noticias más leído de la región

08 | 01 | 2020 Interés General

Tévez homenajeó a una abuela que cumplió 104 años

Tévez homenajeó a una abuela que cumplió 104 años

El municipio realizó un sentido homenaje a Doña Rosa Dota de Rosina al cumplir 104 años siendo la ciudadana más longeva de Brinkmann. Fue en una visita que realizó el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez y miembros de su gabinete

Allí hicieron entrega de un ramo de flores, bombones (sus favoritos) y una rica torta para compartir junto a todos sus seres queridos que acompañaban en dicho momento.

El Intendente felicitó a la abuela por su lucidez y mantuvo una larga charla recordando anécdotas de su vida y hablando de política ya que dice ser su especialidad.

“Todos ponemos todos los días parte de nuestra vida para que Brinkmann crezca y siga progresando. Hay personas que dedican su vida a que el pueblo crezca de distintas formas, pero también hay personas que trabajan desde sus hogares, criando una familia, siendo el sostén del hogar, y dándole vida y conocimiento a sus hijos, nuestro futuro”, añadió el mandatario municipal.

En pocas palabras la abuela agradeció la presencia de sus familiares, autoridades municipales, vecinos, amigos, que acompañaron en este momento tan importante para su vida. En enero del 2019, Rosa Dota de Rosina fue declarada “Ciudadana Ilustre” por el Concejo Deliberante de la ciudad de Brinkmann.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos