El portal de noticias más leído de la región

27 | 03 | 2020 Policiales

Policía de Morteros encontró plantas de marihuana

Policía de Morteros encontró plantas de marihuana

El procedimiento se realizó a partir de un llamado anónimo en una vivienda abandonada de calle Maipú. También se le dió intervención a la FPA

Personal policial de Morteros se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Maipú 1226, tras haber recibido un llamado anónimo, de que en dicho lugar, el cual estaría abandonado había movimientos sospechosos de personas.Al ingresar a la propiedad abandonada y realizar el control, en el patio trasero se constató la presencia de cuatro plantas de marihuana.

Por tal motivo se realizó el pedido de colaboración a la F.P.A., quienes al hacerse presentes realizaron el secuestro de cuatro (04)  Plantas de canavis sativa de 1,67mtrs.; 2 mtrs.; 2,20mtrs. y  2,60 mtrs. de alto.  Realizando las actas de rigor correspondientes y entregando el procedimiento en la unidad judicial de Morteros.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos