El portal de noticias más leído de la región

12 | 05 | 2020 Policiales

Lo detuvieron por robar un celular y encontraron plantas de marihuana

Lo detuvieron por robar un celular y encontraron plantas de marihuana

Efectivos del área de investigaciones de la Comisaría de Brinkmann, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Atahualpa Yupanqui al 800, donde detuvieron a su ocupante, un hombre de 28 años. Además recuperaron un celular que había sido sustraído y secuestraron 13 plantas de marihuana.

El procedimiento se concretó, con intervención de la Fiscalía de Morteros, a partir de la denuncia que realizó una vecina, la cual manifestó que le habían sustraído un celular marca Motorola G 6 Play, lo que luego de diligencias investigativas motivó el procedimiento judicial.

En el inmueble allanado, los uniformados lograron recuperar el celular denunciado, y mientras realizaban el registro de la morada constataron en el patio, la existencia de 13 plantas de marihuana, por lo que se solicitó la presencia de la F.P.A., labrándose actuaciones por infracción a la Ley 23.737 (Ley Nacional de Estupefacientes).

Asimismo, por directivas de la Fiscalía de Morteros, el ocupante de la vivienda fue trasladado hasta sede policial, donde quedó detenido imputado por los delitos de ROBO y VIOLACION DE DOMICILIO.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos