El portal de noticias más leído de la región

07 | 07 | 2020 Politicas

Peretti dijo que desde el primer día intentamos dar respuestas

Peretti dijo que desde el primer día intentamos dar respuestas

En diálogo con Radio Belgrano, el concejal Agustín Peretti de Proyectando Suardi, reconoció que la pandemia cambió el accionar del grupo ya que no pudimos mantener el vínculo con los vecinos como lo sentimos, que es en el cara a cara. Propusimos mucho pero nos escucharon poco, remarcó Peretti

No obstante remarcó que desde el primer día intentamos dar respuestas a los sectores que quedaban desplazados y por eso realizamos varias propuestas. Puso como ejemplo, el caso de los barredores de calles, quel municipio dejó sin trabajo, con la problemática social que eso genera y desde nuestro espacio solicitamos una urgente respuesta.

También propusimos la reactivación de la obra pública, para dar salida a mucha gente como albañiles, pintores, entre otros. Creo que el municipio lo hizo tarde en función de las necesidades del sector. 

Peretti dijo que hemos estado a la altura de la circunstancias porque propusimos muchas iniciativas, aunque lamentablemente nos escucharon en pocas. 

Al ser consultado sobre la presentación conjunta de proyectos con el PJ, comentó que en contextos delicados, la clase política debe dar muestras de madurez ante la ciudadanía que exige respuestas concretas y no diferencias políticas. La verdad que fue efectivo, porque hay momentos en el que la chicana política debe dejarse de lado en función de un trabajo en conjunto. 

Sobre las perspectivas en la segunda mitad del año, manifestó que nos han quedado algunos proyectos como el de "Ciudad de los niños", es decir implementación de juegos infantiles en espacios públicos. También hicimos una propuesta para la creación del Registro Público de Proveedores ya que muchos comerciantes notan que desde el municipio hay arbitrariedad a la hora de compras de elementos o prestación de servicios.

Por último, Peretti dijo sentirse muy preocupado por la falta de trabajo que tienen nuestros jóvenes. Creo que ese debe ser uno de los objetivos prioritarios de la clase política. Lamentablemente, el actual gobierno municipal no lo está viendo. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos