El portal de noticias más leído de la región

20 | 07 | 2015 Interés General

Ingue le puso punto final a la subsede Suardi del Festival de Teatro

Ingue le puso punto final a la subsede Suardi del Festival de Teatro

La 11º edición del evento con epicentro en Rafaela tuvo en Suardi a una de las subsedes. A lo largo de cuatro noches se presentaron obras de gran nivel artístico. Buena respuesta del público

Por cuarto año consecutivo, Suardi fue subsede del reconocido Festival de Teatro Rafaela. Esta vez, se lució de la mano de cuatro obras que arribaron desde las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, logrando una importante convocatoria no solo a nivel local sino también regional.

Unas 350 personas pasaron por la Sala Estrada para disfrutar de las diferentes propuestas, todas de gran nivel interpretativo.

El jueves se abrió el telón con "BoyScout ", un maravilloso musical dramático dirigido y protagonizado por Dennis Smith,  quien tomó su propia historia como ejemplo, para hablar sobre el rechazo, la aceptación, el bullying y el maltrato; sumándole elementos musicales que hicieron que la obra sea atrapante y sumamente emocionante.

El viernes se presentó "Argentina Hurra! (Pensé que se trataba de cieguitos)", producida por el grupo cordobés Zéppelin, un grupo teatral fundado y dirigido por Jorge Villegas, que se animó a realizar un novedoso recorrido por la historia del peronismo.

En tanto el sábado fue el turno de la obra "Por el dinero",  un proyecto comandado por Luciana Acuña y Alejo Moguillansky, que hablaba sobre el dinero y la vida económica de los artistas.

El festival culminó el domingo con "Ingue", la historia de una alemana judía que sin hablar una sola palabra de castellano escapa de la segunda guerra mundial, cruza el mar y desembarca en tierras desconocidas para averiguar el paradero de  su queridísima familia, que se encuentra en algún recóndito lugar de la Pampa Argentina. Una comedia clown que atrapó a grandes y chicos.

De esta manera cerró la 11º edición del Festival de Teatro más importante del país, y Suardi nuevamente fue epicentro de un evento cultural único. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos