El portal de noticias más leído de la región

14 | 09 | 2020 Interés General

Falleció el dirigente tambero, Daniel Oggero

Falleció el dirigente tambero, Daniel Oggero

Oggero, murió a los 56 años en la ciudad de San Francisco, adonde había sido derivado tras sufrir una caída accidental que le ocasionó la fractura de cinco costillas, lo que afectó uno de sus pulmones

Oggero, estaba radicado en la localidad de Ramona y fue un referente de las luchas del sector tambero.

Encabezó la filial Castellanos Oeste de FAA y fue dirigente de APLA (Asoc. de Productores Lecheros de Argentina) 
por lo que su desaparición física generó una fuerte repercusión en la dirigencia agropecuaria

Reconocimiento

A través de un comunicado, Federación Agraria recordó a su dirigente lechero:

El Consejo Directivo Central de Federación Agraria Argentina tomó conocimiento del fallecimiento de Daniel Oggero, ex director de nuestra entidad. Luchó incansablemente en la defensa de los productores tamberos y la lechería en nuestro país.

Por medio de la presente, le hacemos llegar a su familia y allegados nuestro más sentido pésame y sinceras palabras de afectuosa solidaridad y acompañamiento ante tan difícil momento.

(Fuente Rafaela Noticias)

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos