El portal de noticias más leído de la región

23 | 09 | 2020 Judiciales

El crimen de Rosso: Condenaron a perpetua a Félix Novarese

El crimen de Rosso: Condenaron a perpetua a Félix Novarese

La Justicia de San Francisco condenó a cadena perpetua a Félix Novarese (44), al ser encontrado culpable de asesinar a Raúl Egidio Rosso (60), el empresario de Brinkmann en abril del 2018 en un campo, ubicado a unos 15 kilómetros al sur de la localidad de El Tío.

La condena implicará que el homicida pase 35 años en la cárcel

Durante el alegato, la fiscal Consuelo Aliaga Díaz mantuvo la acusación contra Novarese como presunto autor de "homicidio doblemente calificado por alevosía y criminis causa", delito que contempla como pena única la prisión perpetua.

Durante el juicio, el principal acusado admitió ser quien enterró el cuerpo de Rosso y lo cubrió con cal, pero dijo que lo hizo obligado por Monge que lo amenazó con lastimar a su familia sino lo ayudaba a esconder el cuerpo. De hecho, Novarese apuntó a Monge como el autor material del crimen.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos