26 | 10 | 2020 Policiales
Brinkmann: Recuperan moto e intervienen en hecho de violencia familiar
La moto fue devuelta por el padre de uno de los menores involucrados en el ilícito. En el otro hecho, un hombre amenazaba a su concubina y luego a los agentes policiales
Se hizo presente una vecina de 30 años, domiciliada en calle Ángel Blangetti al 1100 quien ponía en conocimiento ante la Justicia que en circunstancia que se encontraba en la vivienda de su madre, por calle Los Andes al 1000, dejó estacionada su motocicleta marca Guerrero Trip, negra, sin medidas de seguridad y al salir alrededor de una hora más tarde se percata que la misma no se encontraba.
La damnificada le comentó sobre lo sucedido a familiares, y uno de ellos recuerda que cuando regresaba de hacer deporte, observó a dos jóvenes empujando una motocicleta de similares características; logrando reconocer a una de éstas personas.
Personal de la brigada de investigaciones comienza a trabajar en el hecho, observando los registros de cámaras de seguridad, lo que permite la individualización de los responsables de éste hecho.
Posteriormente, la propietaria de la moto, informó a las autoridades que momentos antes se había hecho presente en su domicilio una persona mayor de edad, manifestando ser el padre de uno de los jóvenes que le había sustraído la motocicleta, haciendo entrega del vehículo.
UNA PERSONA FUE DETENIDA POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA FAMILIAR
Se recibió un llamado a la línea de emergencias 101 manifestando que en el domicilio de calle Alte. Brown al 1000 había un inconveniente familiar, donde se podían oír gritos; por lo que de inmediato los uniformados acudieron al lugar donde efectivamente un hombre de 57 años agredía verbalmente a su concubina, una mujer de 61 años, y en circunstancias que los policías intentaban detener el accionar del agresor, ingresó a la vivienda y salió con una cuchilla, amenazando a su pareja y al personal actuante quien logró quitarle tal elemento y trasladarlo a sede policial
La Jusitica dispone la imputación de los delitos de AMENAZAS CALIFICADAS POR EL USO DE ARMA Y LESIONES LEVES CALIFICADAS