29 | 07 | 2015 Interés General
Morteros: Se ubicaron los restos de Antonio Neri
Los familiares pudieron corroborar que eran los restos del hombre al excavarse la tumba en la que figuraba la lápida de Agustín Ramos. El municipio iniciará un sumario para esclarecer el porque del error
Finalmente los familiares de Antonio Neri pudieron comprobar donde estaban los restos del hombre fallecido en el año 2012. El caso que tuvo gran trascendencia pública, salió a la luz cuando su familia logró la excavación de la tumba en la que figuraba su lápida y comprobaron que no eran sus restos.
Ante la situación, reclamaron una rápida respuesta de parte del municipio, lo que se logró en la tarde del miércoles cuando se realizó la excavación de la tumba que tenía la lápida identificatoria de Agustín Ramos.
Fue así que se corroboró que el cuerpo allí enterrado pertenecía a Neri, estableciéndose que el problema se suscitó a partir de la mala colocación de las lápidas, las que se habían intercambiado
Recordemos que el Intendente Horacio Pastore, había dicho que ahora se iniciará una investigación interna para saber porque los empleados que trabajan en el Cementerio Jardín cometieron el grave error.