21 | 12 | 2020 Interés General
Suardi: Inauguraron cloacas, pavimento y luminaria led
El Intendente Hugo Boscarol recibió la visita del Senador Provincial Felipe Michlig, quien llegó a Suardi con el objetivo de Inaugurar distintas obras que se fueron realizando en los últimos meses
En primera instancia se llevó a cabo la inauguración de la obra de ampliación de 27 cuadras de la red cloacal, en el sector noreste de la ciudad. El Padre Mauro Canalis realizó simbólicamente la bendición de las tres obras.
Más tarde, las autoridades se trasladaron a la esquina de las calles Dr. Fernández y J. Senn, donde procedieron a la inauguración de tres nuevas cuadras de pavimento. De esta manera, Suardi se destaca por ser una de las pocas localidades de la región en tener su casco urbano original totalmente pavimentado.
Para finalizar, toda la comitiva se acercó a la esquina de calles Zavaleta y Córdoba, donde inauguraron las Luminarias Led colocadas. Es importante destacar que estas nuevas tecnologías, con mucho menor consumo, mejoran la calidad lumínica, generando así un considerable aumento de los niveles de seguridad en las calles.
Durante su discurso principal el Senador Michlig reparó “en el aporte que también hacen los vecinos para todos estos logros que hacen que Suardi este tan linda y creciendo permanentemente. Por su puesto que hay una muy buena administración que lo hace posible”.
“Estar inaugurando estas tres obras de esta magnitud no es habitual en estos tiempos, pero tiene que ver con una consecución de políticas de estado, iniciada por Gustavo Sella y continuada por Hugo Boscarol, fíjense -por ejemplo- en estos 17 años sean hecho 100 cuadras de pavimento, con lo costoso que es hacer estas obras y esto brinda una gran calidad de vida a todos los vecinos”.
“Pese a que no tenemos el acompañamiento y respuestas del Gobierno Provincial que desearíamos, seguimos diciendo que vamos por más!!!