El portal de noticias más leído de la región

24 | 12 | 2020 Judiciales

Fue condenado el joven que agredió a sus abuelos en Miramar

Fue condenado el joven que agredió a sus abuelos en Miramar

Matías Nicolás López, el joven mecánico acusado de golpear y amenazar de muerte -en varias oportunidades- a sus propios abuelos paternos fue condenado a un año de prisión en modalidad condicional.

La resolución fue tomada tras un juicio abreviado, “además deberá recibir dos años de tratamiento psicológico”, informó una fuente judicial.

Cabe recordar que el hombre había llegado a juicio detenido e imputado por lesiones leves calificadas, desobediencia a la autoridad y amenazas en contra sus abuelos Nilda Arroyo de 78 años y Héctor López de 77, quienes a mediados de mayo y en pleno aislamiento obligatorio debido a la pandemia, habían denunciado que el agresor continuaba hostigándolos.

Pero el 24 de julio por la mañana, y tras permanecer prófugo de la Justicia durante varios meses, finalmente López fue arrestado tras un importante operativo policial en una vivienda ubicada en la misma ciudad en donde residen sus abuelos.

Tras el reciente fallo, el abogado que representa a los abuelos, Carlos Nayi, expresó: “Una vez más, la Justicia en una señal muy clara, ha emitido un pronunciamiento para que esto no vuelva a ocurrir nunca más”.

Según los datos recabados, el acusado y actualmente sentenciado, no solamente hostigó e hirió físicamente a sus dos abuelos paternos, sino que también protagonizó conductas agresivas en contra de sus propios padres, su hermana, y también de su exnovia, quien optó por irse del país de forma definitiva.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos