09 | 08 | 2015 Policiales
Abuela y nieto fallecieron en un accidente ocurrido entre Seeber y Eusebia
El trágico siniestro ocurrió en las últimas horas de la tarde del domingo cuando en el lugar chocaron de frente un Fiat Uno, en el que se trasladaban las víctimas, y un Peugeot 308
Una abuela y su nieto, oriundos de Brinkmann, fallecieron en un trágico accidente ocurrido en ruta 17 entre las localidades de Seeber y Eusebia.
El siniestro se registró alrededor de las 18 hs. del domingo cuando en el lugar impactaron de frente un Fiat Uno, ocupado por Mariano Bustamante (28) y su abuela Irma Erba de 71 años, ambos de Brinkmann, y un Peugeot 308, guiado por un hombre de 56 años, el que estaba acompañado de su esposa de 48 años y un menor de 15, todos domiciliados en Bella Italia
Como consecuencia, el joven y la mujer murieron en el lugar. Los ocupantes del otro vehículo sufrieron heridas pero sus vidas no correrían peligro.