El portal de noticias más leído de la región

11 | 08 | 2015 Sociedad

San Guillermo: Más de 80 obras se exponen en la muestra "Forma y Color"

San Guillermo: Más de 80 obras se exponen en la muestra

Los trabajos se exponen en el Museo "Reconstruyendo el Pasado" hasta este jueves. Las obras pertenecen a artistas de San Guillermo, Suardi, Monte Oscuridad, Arrufó, Las Palmeras y Ceres.

Con la presencia de autoridades, artistas plásticos, referentes culturales y representantes de instituciones, se realizó la apertura formal de la Muestra "Forma y Color"  en instalaciones del Museo Comunal "Reconstruyendo el Pasado" y con la organización de la Secretaría de Cultura de la Comuna de San Guillermo, el Museo y el Ente Cultural Santafesino.

El Presidente Comunal Daniel Martina, el representante del Ente Maximiliano Depetris y la Directora del Museo Adriana Imhoff, coincidieron en remarcar en la importancia de revalorizar y descubrir a los talentos ocultos locales y regionales, siendo uno de los principales objetivos de la iniciativa, además de la de compartir, intercambiar y crear conjuntamente en pos al crecimiento de la cultura.

Más de 80 obras de artistas de San Guillermo, Suardi, Monte Oscuridad, Arrufó, Las Palmeras, Ambrosetti y Ceres se exponen hasta el próximo jueves. El Programa Cultural denominado “Forma y Color 2015? posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de artistas plásticos, los cuales expondrán sus trabajos en las diversas jornadas programadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual del sitio oficial, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra región.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos