El portal de noticias más leído de la región

13 | 08 | 2015 Interés General

Suardi: "Manos Solidarias" entregó frazadas y mantas al Hospital

Suardi:

"Manos Solidarias" es un grupo de mujeres que recibe lanas y telas por parte de la Comuna. Cada persona teje en su domicilio. Algunas mantas quedan en el Hospital mientras que otras se entregan a familias.

El grupo "Manos Solidarias" realizó la entrega de mantas y frazadas al Hospital Nivel III. De la misma participó el Vicepresidente de la Comuna de Suardi, Daniel Manelli.

El Hospital Nivel III va a poder disponer de cada una de las frazadas para utilizarlas como mejor crea, algunas quedarán en el local y otras serán otorgadas a familias que las necesiten.

``Manos Solidarias´´ es un grupo de mujeres que recibe las lanas y telas por parte de la Comuna de Suardi y a partir de ahí, se encarga de producir las mantas que posteriormente se entregan. Desde el grupo se invita a todas aquellas personas que tengas ganas de sumarse, con la aclaración de que cada persona teje en su casa, sin necesidad de trasladarse.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos