10 | 05 | 2021 Interés General
Por el momento, Suardi no impondrá restricciones
Al aguardo de una definición de la provincia, tras el pedido del Comité de Emergencia departamental, en Suardi se permitirá el funcionamiento de clubes, gimnasios, canchas de fútbol 5 y misas presenciales
Así lo confirmó por Radio Belgrano, el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi. Nosotros adherimos al Decreto anterior, por lo tanto vamos a seguir igual.
Consultado sobre si la provincia insiste en que el nuevo Decreto se debe cumplir, aclaró que esta norma no necesita de una adhesión expresa. Aclaró que desde la Municipalidad no se va a clausurar a un gimnasio porque está abierto, pero si la Policía provincial así lo decide, tiene la autoridad para hacerlo.
Fontanessi dijo que me parece contradictorio que se permita el retorno de clases en los departamentos complicados y por el otro lado se restringen actividades vinculadas con la recreación.