El portal de noticias más leído de la región

27 | 05 | 2021 Salud

La provincia recibió más dosis de la vacuna AstraZeneca

La provincia recibió más dosis de la vacuna AstraZeneca

El Ministerio de Salud provincial recibió 67.200 vacunas AstraZeneca contra el Covid-19, las que serán distribuidas en toda la provincia y están destinadas a completar los esquemas de vacunación iniciados con la vacuna Covishield/AstraZeneca, que hayan alcanzado un intervalo mínimo de 12 semanas

El objetivo principal de la vacunación, que se desarrolla a lo largo y ancho del territorio santafesino, es evitar la propagación del virus en la ciudadanía, el aumento en la ocupación de camas críticas de los efectores de salud y evitar el incremento en la mortalidad de las personas.

Cabe destacar que ya se lleva inoculada, al menos con una dosis, al 58% de la población objetivo, la cual suma un total de 1.200.000 personas, compuestas por mayores de 60 años, de entre 18 y 59 años con comorbilidades, personal estratégico, trabajadores de salud, educativos y de fuerzas de seguridad.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos