02 | 08 | 2021 Policiales
Otro fallecido en un accidente en la ruta 19
Fue entre La Francia y Devoto donde chocaron una camioneta y un camión. Como consecuencia perdió la vida un joven de Col. San Bartolomé
Personal policial se constituyó en Ruta Nº 19 Km 167, Colonia Jeanmaire, donde se produjho un choque frontal entre dos vehículos, siendo un camión marca DIMEX que era conducido por un hombre de 45 años domiciliado en la ciudad de San Francisco y una camioneta marca Toyota Hilux, de color blanco, guiada por un joven de 29 años, domiciliado en la localidad de San Bartolomé, quien a raíz del impacto falleció en el acto.
El camionero fue trasladado por el servicio de emergencias a la localidad de Devoto, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves. Por orden del magistrado interviniente trabajaron en el lugar personal de bomberos voluntarios, Policia Caminera y Policía Científica.