El portal de noticias más leído de la región

19 | 08 | 2021 Interés General

Reabren el Centro de la Red Asistencial de Adicciones en Brinkmann

Reabren el Centro de la Red Asistencial de Adicciones en Brinkmann

Será este viernes, con un acto que se realizará a las 11 hs. con la presencia de Darío Gigena Parker, Secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud provincial

Se trata de uno de los más de 100 dispositivos que existen en todo el territorio provincial para la atención de personas con problemas relacionados con el consumo de sustancias.

El acto se realizará a las 11 hs. en el nuevo edificio del dispositivo ubicado en calle Bv. Belgrano esq. Averaldo Giacosa. Contará con la participación de Darío Gigena Parker, secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones del ministerio de Salud provincial; Gustavo Tévez, Intendente de Brinkmann; Ramón Giraldi, legislador departamental; y Valentín Vicente, director del hospital regional J. B. Iturraspe.

El Centro Asistencial Brinkmann pertenece al nivel II de la RAAC, por lo que cuenta con profesionales especializados para abordar cuestiones de mayor complejidad en relación a las adicciones.

En el marco del Plan Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones, los centros RAAC se distribuyen en todo el territorio cordobés y son espacios esenciales para favorecer la accesibilidad a tratamientos para las y los ciudadanos que atraviesan problemas asociados al consumo de sustancias.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos