14 | 09 | 2015 Policiales
San Guillermo: Un hombre sufrió heridas reservadas al volcar con su auto
El siniestro se registró el domingo en zona rural de Col. Malmann. En el lugar, volcó un VW Gol en el que se trasladaban tres personas. El conductor fue derivado a Santa Fe por la falta de movilidad de sus piernas
Un hombre sufrió heridas reservadas al volcar con su automóvil en zona rural de Col. Malmann a unos 18 kms. al oeste de San Guillermo.
En el lugar, y por causas a establecer, volcó un VW Gol conducido por Hugo Ferreyra, quién estaba acompañado por Oscar Córdoba y Nancy Ruíz, todos domiciliados en San Guillermo. La peor parte se la llevó Ferreyra, quién tenía problemas en la movilidad de sus piernas por lo que fue derivado a Santa Fe.
Luego del vuelco, el vehículo impactó contra un árbol ubicado a la vera del camino. No se sabe si las personas tenían colocados los cinturones de seguridad.