24 | 10 | 2021 Policiales
Motociclistas lesionados en Morteros
Uno de los siniestros ocurrió en Bv. 25 de Mayo y España, mientras que el otro tuvo lugar en Bv. 25 de Mayo y Pasteur
En las primeras horas del domingo (00:10 hs) dos jóvenes. que circulaban en una motocicleta Honda Wave 110 cc, por causas que se investigan, cayeron al asfalto en la calle 25 de Mayo esquina España.
En el lugar, se hicieron presentes agentes policiales y el Servicio de Emergencias que trasladó a los dos jóvenes, el conductor de 20 años y su acompañante, ambos con domicilio en Villa Obrera de la localidad de Balnearia, al Hospital Dr. José Sauret.
Horas más tarde, (4:44 hs) se produjo otro accidente de tránsito en calles 25 de Mayo y Pasteur con las misma características. El conductor de una moto perdió el control de la misma y cayó sobre la carpeta asfáltica.
El joven, domiciliado en barrio Caritas de Morteros, circulaba a bordo de una motocicleta Guerrero Trip 110cc, y por causas que se investigan, cayó al asfalto, resultando lesionado, por lo que debió ser trasladado al Hospital donde quedó en observación. (Fuente Radio República)