El portal de noticias más leído de la región

23 | 11 | 2021 Interés General

Brinkmann continúa con capacitaciones por el futuro Parque Nacional Ansenuza

Brinkmann continúa con capacitaciones por el futuro Parque Nacional Ansenuza

En el marco de las charlas, talleres y capacitaciones que se realizan en la Región Ansenuza, este miércoles se dictarán en Brinkmann cuatro encuentros en simultáneo. Las mismas, se realizarán a las 10 horas en el Centro Cultural Puni Frola con entrada libre y gratuita. No se requiere inscripción previa.

Estos encuentros serán llevados adelante por el Director de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Provincial de Córdoba Prof. Horacio Vega; el Director de la Tecnicatura Universitaria en Guardaparque, Lic. Federico Leguizamón, y la Lic. Claudia Guerra miembro de la Secretaría de Extensión del Programa de Gastronomía Social.

Se trata de una propuesta de la extensión universitaria 2022 entre la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba y la Municipalidad de Brinkmann.

CHARLA 1 “Diagnóstico y lineamientos de calidad turística”

Destinado a referentes del sector privado en alojamientos, gastronomía, prestadores de actividades recreativas, transporte, turismo, educación, comerciantes, emprendedores.

CHARLA 2 “Diagnóstico y lineamientos en política turística”

Destinado a referentes de turismo, ambiente, cultura, educación.

CHARLA 3 “Campaña de sensibilización turística”

Destinado a referentes del sector de turismo, ambiente, cultura, deportes, educación, medios de comunicación de alcance comunitario, comerciantes, emprendedores.

CHARLA 4 “Caja de herramientas y taller sobre identidad gastronómica local”

Destinado a referentes del sector gastronómico local, comerciantes gastronómicos, emprendedores gastronómicos.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos