20 | 12 | 2021 Policiales
Intervenciones policiales en Moisés Ville, Ceres y San Cristóbal
Varios individuos protagonizaron peleas e incluso agresiones al personal policial. Sin embargo, ninguno de ellos quedó detenido
Moises Ville: Personal de la Comisaría 3° procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad quien en primer lugar había ocasionado disturbios en un bailable de esa localidad y luego rompió un vidrio de la comisaría local tras arrojar varios golpes de puño a la puerta principal de ingreso. En ese momento se dió a la fuga y luego de una ardua persecución se logra interceptar al individuo de 21 años de edad.
Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó se lo notifique de la causa DAÑO y una vez finalizadas las diligencias de rigor recuperó la libertad.
Ceres: en la intersección de calle Matheu y Blas Parera personal policial procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes se encontraba agrediéndose físicamente con otro hombre quien se dio a la fuga. Cuando se lo intenta calmar, el hombre comienza a forcejear arrojando golpes de puños contra los uniformados por lo que se procedió a su aprehensión. Se lo notifico de la causa resistencia a la autoridad y finalizadas las diligencias de rigor recuperó su libertad.
San Cristóbal: personal de Comando Radioeléctrico procedió a al aprehensión de dos masculinos desde un domicilio de calle Caseros al 400 debido a varios llamados anonimos manifestando las molestias ya que en el lugar se encontraban varias parsonas con la musica muy elevada. Una vez en el lugar y al intentar dialogar con el propietario sobre la presencia en el lugar, el mismo comienza a insultar y agredir al personal actuante como así también lo hace su hijo por lo que se procede a la aprenesion de ambos. Finalizadas las diligencias de rigor ambos recupearon la libertad.
En calle caseros y Las Heras a raíz de una pelea ocurrida en el lugar donde una mujer y un hombre manifiestan haber sido amenazados con un arma de fuego por otro grupo de individuos que se fueron del lugar en un automóvil y agredidos físicamente por estos. A la femenina se le secuestra una arma blanca una vez efectuada la requisa correspondiente y posterioremente se logra la individualización de uno de los masculinos en cuestión a quien se logra secuestararle un rifle de aire comprimido. Los lesionados finalizaron con lesiones de carácter leves. Se continúan las diliengencias con el fin de esclarecer el presente hecho.