El portal de noticias más leído de la región

21 | 01 | 2022 Gremiales

SITRAM advierte por la situación de 15 trabajadores en Hersilia

SITRAM advierte por la situación de 15 trabajadores en Hersilia

El titular del SITRAM, Antonio Ruíz, denunció que en Hersilia, el objetivo final de pasar a revisión el legajo de 15 empleados es dejarlos sin trabajo. No descartó acciones gremiales

En diálogo con Radio Belgrano, manifestó que son las personas que pasó a planta permanente el ex Pte. Comunal, Celestino Nicolau y que con la llegada del nuevo gobierno se los dejó sin posibilidad de ir a trabajar. 

Nosotros repudiamos la actitud de Nicolau de nombrarlos un mes antes de irse cuando podría haberlo hecho mucho antes como lo reclamábamos. Pero también estamos en desacuerdo con la medida tomada por la nueva Presidenta Comunal, Silvana Romero, de mandarlos a su casa luego de muchos años de estar en la Comuna. Es decir, los trabajadores siempre quedan en el medio de las pujas políticas. 

Por eso como gremio pedimos que si están en revisión no los dejen sin trabajo. Todo lo que quieran revisar lo pueden hacer con la persona en su tarea, lo que pasa que el fin último es sacarlos de la planta comunal. 

El proceso de Hersilia es similar a lo que se hizo en Ceres,
porque son de la misma línea política y hasta tienen el mismo abogado, denunció Ruíz. Por otra parte no descartó acciones gremiales sino no hay una solución a este diferendo. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos