El portal de noticias más leído de la región

23 | 01 | 2022 Policiales

Balnearia: Mató a su pareja y luego se quitó la vida

Balnearia: Mató a su pareja y luego se quitó la vida

Tras hallarse en la tarde del sábado el cuerpo de una mujer muerta al costado de la ruta 17, ingresando a la localidad de Balnearia, la Policía comenzó con una intensa búsqueda del asesino que terminó con el hallazgo del hombre sin vida en zona rural de Altos de Chipión

Luego de una amplia búsqueda y rastrillaje, en el que participaron efectivos policiales, Personal del DUAR y Bomberos Voluntarios utilizando drones y canes, se encontró en horas de la tarde del domingo, en el interior de un monte ubicado en la zona rural de Trinchera de la localidad de Alto de Chipión, al hombre responsable del crimen, el cual se había quitado la vida. 

La mujer de 50 años fue identificada como Laura Palacios y era madre de cinco hijos.
Apareció tirada cerca de un desagüe en un descampado situado a 1 kilómetro de la zona urbana de Balnearia y presentaba una herida cortante a la altura del cuello.

Junto al cuerpo había un cuchillo. También se halló una motocicleta abandonada, con la que la que el supuesto homicida habría llegado al lugar del hecho.

La principal hipótesis de la muerte sería un presunto femicidio y, extraoficialmente, testigos afirmaron que vieron a un hombre dando vueltas por el lugar que sería el autor del hecho.

La investigación está en manos de la fiscal Silvana Quaglia. (Fuente La Voz de San Justo)

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos