25 | 01 | 2022 Futbol
El mercado de pases sigue cargado de novedades
Los equipos de la Norte van cerrando sus planteles de cara a la nueva temporada por lo que cada día se generan noticias en el mercado de pases
En 9 de Morteros se confirmó un nuevo retorno de Luciano Raballo (foto) y la partida del volante Iván Peralta, que se va a jugar a localidad de Chabás que milita en la Liga Casildense.
Tiro Federal abrochó la incorporación del central Agustín Leiva, proveniente de Avellaneda (Cba.) y sigue negociando por Lucas Saucedo.
En Porteña, arreglaron su vínculo Maximiliano Taborda, ex La Hidraúlica (Frontera) y Facundo Peralta, proveniente de Tiro Federal.
Centro de Brinkmann se rearmó con la llegada del volante, ex Devoto, Mariano Racca, el delantero ex Tiro, Federico Campo, un volante proveniente de Chabás, Juan Alberto Martini y Lautaro Ocampo, quien viene de jugar en Quilmes de Rafaela