El portal de noticias más leído de la región

25 | 01 | 2022 Policiales

Se incorporaron 11 nuevos agentes a la UR XIII

Se incorporaron 11 nuevos agentes a la UR XIII

Con la llegada de los nuevos jefes policiales, también se incorporaron 11 agentes. Uno de los suboficiales fue destinado a la Comisaría 4° de Suardi. Además la Comisaría de Hersilia recibió una moto

En el Casino Policial de la Jefatura Departamental de la Unidad Regional XIII, el Jefe y Subjefe Subdirector de Policía Daniel Borovachi y Fernando Demasi respectivamente, recibieron a los nuevos suboficiales, los que comenzarán a formar parte de la Regional. 

Provistos de arma reglamentaria y chaleco balístico, mantuvieron una charla con los titulares de la Unidad quienes le dieron la bienvenida, recibimiento y destinos correspondientes. 

Por otra parte, Borovachi, entregó una moto Corven Triax 250cc. año 2021, la cual pasará a formar parte del parque automotor de la Comisaría 6° de Hersilia 
Se hicieron presentes la Presidente Comunal, Silvana Romero, el Presidente de la Junta Comunitaria de Seguridad, Fabricio Yacobe y el Presidente del Centro Comercial de la Junta de Seguridad, Alcides Giuliano. 

El móvil permitirá brindar mayor seguridad a toda la población de Hersilia, marcando así mayor presencia en las calles y ante  cualquier emergencia y/o requerimiento poder responder de manera más efectiva.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos