El portal de noticias más leído de la región

26 | 01 | 2022 Politicas

UCR Evolución se puso en marcha con vistas al 2023

UCR Evolución se puso en marcha con vistas al 2023

El sector del radicalismo que lideran Maximiliano Pullaro y Felipe Michlig se reunió en Ambrosetti para comenzar a delinear estrategias electorales con vistas al 2023.

Así el sector denominado UCR-Evolución, de gran performance electoral el año pasado, intentará impulsar la figura del diputado Maximiliano Pullaro como uno de los candidatos a gobernador, aunque también estarían dispuestos a una interna dentro de un gran frente electoral conformado por todos los sectores del radicalismo como asi también por el PRO y el socialismo.

En los últimos días, el senador Michlig, afirmó que nos merecemos este espacio "Hace 60 años que el radicalismo no gobierna la provincia".

“Hay un claro objetivo que es unir a toda la oposición, tener un plan de gobierno, confluir en un proyecto para gobernar la provincia y por supuesto que ese gobernador sea radical”, remarcó el senador Michlig.

En este sentido el legislador provincial admitió que “el partido está en todo su derecho de reclamar un lugar preponderante de cara a las candidaturas del 2023.

Del encuentro también participaron, el ex vicegobernador, Carlos Fascendini, el diputado Marcelo González, los Intendentes de San Cristóbal, Horacio Rigo, de Ceres, Alejandra Dupouy y de Suardi, Hugo Boscarol, el Secretario de Gobierno de San Guillermo, Pablo Doro y la Presidente Comunal de localidad, Dianela Michlig, entre otros.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos