06 | 10 | 2015 Economía
Borgogno: "No veo que el lugar de una protesta sea una exposición"
Así lo manifestó por Radio Belgrano, la Presidenta de la Rural de Morteros, Daniela Borgogno en torno a la protesta que llevarán adelante Meprolsafé y Caprolec el sábado próximo durante la MIL
Los que protestan quizás tengan un problema interno, dijo por Radio Belgrano la Dra. Daniela Borgogno, Presidenta de la Rural de Morteros en torno a la manifestación que harán Caprolec y Meprolsafé en el marco de la MIL.
Los problemas hay que solucionarlos con diálogo permanente y no parándose frente a una Rural. Las exposiciones se hicieron siempre con sequía, con inundaciones, con gobiernos militares. Acá nosotros mostramos la tecnología y la genética y eso no es un pecado, remarcó Borgogno.
Por otra parte hay que ver que estamos en un contexto internacional adverso y Argentina no está ajena. No obstante ya estamos viendo un movimiento de suba en el precio internacional. Por eso no veo que el lugar de una protesta sea una exposición.
Consultada sobre si había intencionalidad política dijo que en realidad no entienden que es perder el tiempo y que la protestas la deben hacer en otro lugar. Creo que el productor va a seguir apostando porque hay firmeza en revertir lo que hay que cambiar porque no todo está bien
ESCUCHE SU TESTIMONIO EN RADIO BELGRANO:
Audio