El portal de noticias más leído de la región

31 | 01 | 2022 Policiales

Ceres: Tres detenidos por el crimen de Ayrton Repetti

Ceres: Tres detenidos por el crimen de Ayrton Repetti

Por orden de la Fiscal Silvina Verney, la AIC Ceres y Tostado, el Comando Radioeléctrico de Ceres, y las fuerzas de operaciones tácticas de San Cristobal y Tostado, realizaron allanamientos en varias viviendas, que culminaron con la detención de tres sujetos, los cuales estarian involucrados en el asesinato del joven Ayrton Repetti y el intento de homicidio de Mauricio Soria

El operativo policial, se desarrolló en viviendas de Barrio Juan Pablo, donde además se secuestraron varios elementos vinculados a los sangrientos sucesos acontecidos en la mañana del domingo, cuando Repetti fue herido de muerte, mientras que Soria sufrió heridas que derivaron en su traslado hacia Rafaela.

Los tres detenidos habrian tenido participación en el crimen de Ayrton y los tres serian mayores de edad.

Ante la conmoción por la muerte del joven de 20 años, la comunidad se movilizó bajo la consigna Justicia por Ayrton.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales y una multitud adhirió transportando una vela blanca. La gente se reunió en el epicentro de otras tantas marchas realizadas en la ciudad, frente de la tradicional Piramide de Mayo, y se movilizó hasta la Comisaría local.

La movilización llegó hasta las instalaciones policiales exigiendo Justicia y una vez en el lugar, alguno de los asistentes encendieron velas blancas. (Fuente Ceres Ciudad)

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos