El portal de noticias más leído de la región

31 | 01 | 2022 Policiales

Accidentes con lesionados en Suardi y Villa Trinidad

Accidentes con lesionados en Suardi y Villa Trinidad

En Suardi, un motociclista chocó un auto estacionado y sufrió lesiones graves. En Villa Trinidad, impactaron una camioneta y una moto y una jovencita fue derivada al Hospital de Rafaela

SUARDI

Personal policial tomó conocimiento que un joven de 22 años ingresó al Hospital a raíz de haber sufrido un siniestro vial, estableciéndose que tenía lesiones de carácter graves sin riesgo de vida.

Se pudo establecer que el mismo circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave  por calle 25 de Mayo perdiendo el control de su rodado e impactando con utilitario Peugeot Partner que se encontraba estacionado.

VILLA TRINIDAD

En intersección de calle Juan de Garay y Saavedra una camioneta Toyota guiada por un hombre de 51 años colisionó con una moto Corven Triax guiada por un menor de 17 el cual era acompañado por una jovencita de 16 años.

Los involucrados fueron examinados  por facultativos correspondientes y se dictaminó que el ocupante de la camioneta resultó ileso mientras que el conductor de la motocicleta sufrió lesiones de carácter leves, mientras que la adolescente fue trasladada a un nosocomio de mayor complejidad de la ciudad de Rafaela con lesiones a determinar.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos