07 | 10 | 2015 Interés General
Brinkmann: Nueva marcha del silencio por la muerte de Miguel Cañete
La movilización se concretó en la noche del martes y reunió a unas 100 personas. En silencio, los manifestantes portaban carteles con el lema "La verdad por Miguel"
Bajo la consigna "La verdad por Miguel" familiares y amigos de Miguel Cañete marcharon en Brinkmann para pedir por el esclarecimiento de su muerte. Cañete murió ahorcado en un calabozo de la Comisaría de la ciudad el pasado 26 de setiembre y si bien desde la policía se informó que se quitó la vida, sus familiares dudan de esa afirmación
En la noche del martes, unas 100 personas cubrieron en silencio el trayecto entre Plaza San Martín y la Plazoleta de las Familias. Posteriormente la madre de Cañete pidió que se conozca la verdad sobre la muerte de su hijo.
El Dr. Abel Marengo, abogado de los padres, comentó que esperan definiciones del Fiscal Acuña en torno a la denuncia presentada por exceso en el accionar policial en el momento de la detención del joven. (Foto Universal Medios)