El portal de noticias más leído de la región

14 | 10 | 2015 Interés General

Boscarol dijo que el Encuentro de Murgas deberá tener un organizador responsable

Boscarol dijo que el Encuentro de Murgas deberá tener un organizador responsable

El Pte. Comunal de Suardi manifestó que si nadie se hace responsable no se permitirá la realización del Encuentro. Los otros recaudan y a nosotros nos demandó un gasto de 130 mil pesos

El Pte. Comunal, Hugo Boscarol pidió que se clarifique quién va a organizar el Encuentro Nacional de Murgas en lo sucesivo porque nadie se hace responsable. Todo recae sobre la Comuna y además tenemos que afrontar costos altos, por lo que debemos poner en claro la organización.

En diálogo con Radio Belgrano, Boscarol, dijo que si no ponemos la situación en blanco sobre negro, el encuentro así no se puede permitir más. Debemos realizar una ordenanza y en base a lo escrito cumplirlo estrictamente.

Puso como ejemplo que debemos cobrar un seguro a cada persona que acampe en el Parque porque después pasa algo y la Comuna es la responsable, cuando nosotros no lo organizamos. 

Afirmó que los que recaudan son el Movimiento Nacional y algunos oportunistas y nosotros tenemos que afrontar los gastos los que llegaron a los 130 mil pesos. Agregó que a esas personas se les cobrará una importante multa, aunque admitió que habría que haber sido estrictos en cuanto a la clausura.

Por otra parte, Boscarol, reconoció que fue muy grave la falta de control en la ruta y destacó que hubo inspectores comunales que no cumplieron con los horarios que tenían asignados. 

Insistió que para una correcta organización, deberemos comenzar a trabajar en abril y mayo y poner todo por escrito para que quede claro la responsabilidad de cada parte.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos