25 | 10 | 2015 Politicas
Mauricio Macri y Reutemann ganaron las elecciones en Suardi
El candidato a Presidente de Cambiemos llegó a los 1881 votos y superó a Daniel Scioli por 545 sufragios. En la categoría Senador, Reutemann sumó 1564 votos contra los 1216 de Omar Perotti
Como ocurriera en las PASO, Mauricio Macri se impuso en Suardi. El candidato de Cambiemos logró un total de 1881 votos superando por 545 votos a Daniel Scioli del Frente para la Victoria, que sumó 1236 votos.
El tercer lugar quedó para el candidato de UNA, Sergio Massa que obtuvo 846 votos. Margarita Stolbizer de Progresista llegó a los 108, Del Caño, del Frente de Izquierda, 66 y Rodríguez Saa cerró último con sólo 62 votos.
En la categoría Senador, también ganó el candidato de Cambiemos, Carlos Reutemann con 1564 votos, contra los 1216 de Omar Perotti del Frente para la Victoria. El elector cortó boleta ya que Lole sacó 317 votos menos que Macri, mientras que en el Frente para la Victoria prácticamente no lo hubo.
En el tercer lugar se ubicó Romagnoli, el candidato de Massa, con 687 sufragios. Fue muy mala la elección de Hermes Binner, candidato del Frente Progresista, que no llevaba candidato a presidente por lo que sólo llegó a los 255 votos.