29 | 06 | 2022 Interés General
Morteros: El municipio realizó la capacitación en poda y conducción de árboles
La Secretaría de Ambiente llevó a cabo la capacitación en poda y conducción de árboles para uso urbano, dirigido a docentes, personas dedicadas a podas y público en general. Esta capacitación está certificada por la Universidad Popular de Morteros
La directora de Ambiente, Claudia Pucci, explicó que este curso tiene como objetivo cuidar el arbolado de alineación, principalmente el frentista, es decir el que tienen los vecinos en las veredas, y para evitar podas erróneas que luego llevan a que se tenga que extraer el árbol.
En el curso participó público en general, con el objetivo de sumar apoyo y conocimiento en la gestión del arbolado urbano, personal municipal y de Coopmorteros, podadores y docentes, para tener conocimiento de las podas correctas, no cometer excesos y ayudar en los controles.