29 | 06 | 2022 Interés General
El Intendente Boscarol cambió su número y pidió estar atentos
Luego de sufrir el hackeo de su whatsapp, el Intendente de Suardi, dijo que todo comenzó con una llamada que recibió desde un número con característica 011. El estafador, se hizo pasar por funcionario del Ministerio de Salud, contó Boscarol
En diálogo con Radio Belgrano, contó que la maniobra de los estafadores se inició con una llamada de un supuesto funcionario nacional. Atendí porque estoy haciendo unas gestiones nacionales y pensé que podría estar relacionado con ese trámite, dijo el Intendente.
Se hizo pasar por funcionario de Salud, pero comencé a sospechar cuando empezó con preguntas sobre mi familia, por lo que corté rápidamente. Sin embargo en ese tiempo, utilizaron mi número para tratar de estafar a uno de mis contactos que por suerte no cayó en la trampa. Intentó contactarse conmigo, pero como no pudo, alertó a mi secretario el que después me avisó, por lo que rápidamente procedimos al bloqueo del teléfono, comentó Boscarol.
Alertó a la población porque la tecnología es muy buena, pero estos delincuentes la usan para el mal.