09 | 08 | 2022 Politicas
Michlig y González entregaron fondos a instituciones de Villa Trinidad y San Guillermo
El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad y San Guillermo, donde tomaron contacto con representantes de instituciones y referentes locales, además de entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (P.F.I.).
En Villa Trinidad, en la sede del C.A.L.T. Michlig y González, entregaron aportes del PFI a la Comisión Parroquial y a la Subcomisión de Paddle del Club Libertad Trinidad.
En San Guillermo, en la sede del Museo de Autos acercaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a la Asociación de Autos Antiguos San Guillermo y Subcomisión de básquet del club Unión
En la ocasión el diputado Marcelo González indicó que “siempre estamos predispuestos al trabajo en conjunto con las autoridades y con los representantes de las instituciones de todas las localidades del departamento, sobre todo para superar este difícil momento.
Siempre, siguiendo el estilo del Senador, estuvimos y estamos presentes y no especulamos con fechas electorales para aparecer, siempre estamos poniendo la cara y tratamos de ayudar en las medidas de nuestras posibilidades, con mucha dedicación y prepotencia de trabajo”.