05 | 09 | 2022 Policiales
Joven lesionado al volcar en cercanías de Chipión
El accidente se registró mientras circulaba por ruta 17. Perdió el control y volcó a la altura del km. 225. Intervinieron los Bomberos de la localidad
Personal Policial se constituyó en Ruta Pcial 17, km 225, donde entrevistaron a un hombre de 33 años, que manifestó que momentos antes, su sobrino de 23 años, circulaba en su automóvil marca Fiat Uno, de color rojo, con sentido Este – Oeste, y al llegar a ese lugar y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado produciéndose el vuelco.
Se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó al joven al nosocomio local, donde le constataron lesiones de carácter leves. Trabajo personal de Bomberos Voluntarios quienes sacaron el auto del pastizal.