El portal de noticias más leído de la región

01 | 11 | 2022 Interés General

Un día de buenas noticias para Suardi

Un día de buenas noticias para Suardi

Martes positivo para Suardi, al confirmarse la apertura de ofertas para la construcción del edificio propio de la Escuela Técnica 500 y la llegada de una camioneta 0 km. para la Comisaría 4ª

En las últimas horas llegaron buenas noticias para la ciudad, ya que desde el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, junto a los Ministerios de Educación de Nación y Provincia se confirmó que este martes se conocerán las ofertas para la construcción del anhelado edificio propio de la Escuela Técnica 500. 

El presupuesto oficial es de 487 millones. También se conocerán las ofertas para las escuelas técnicas de San Guillermo (500 millones) y Sunchales (479 millones)

Pero además, desde el Ministerio de Seguridad provincial se anunció la entrega de 4 camionetas 0 km. para Suardi, Ambrosetti, Huanqueros y la Agrupación Cuerpos con asiento en San Cristóbal. 

La llegada del nuevo móvil era imperiosa debido al deterioro que tiene el actual por el intenso trajín diario. El vehículo venía siendo solicitado desde el municipio, cooperadora de la Comisaría y el Senador Michlig.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos