15 | 11 | 2022 Interés General
Luis Meyer: "Les agradezco eternamente a las policías que salvaron a nuestra hijita"

Pasamos un momento muy complicado, explicó en Radio Belgrano, el morterense Luis Meyer, papá de la bebita de dos meses que tuvo una obstrucción de las vías aéreas y que fue salvada en un Destacamento policial ubicado en Ruta Nacional 38, a la altura de la Comuna de Villa Parque Siquimán
Contó que de un momento a otro comenzó a ahogarse por lo que rápidamente traté de brindarle los primeros auxilios a partir del conocimiento que tenía de haber realizado algunos cursos, pero no reaccionaba, por lo que resolvimos llevarla rápidamente a un dispensario del lugar, aunque lo primero que encontré fue un destacamento policial.
En el lugar, una mujer policía, la pudo hacer reaccionar y luego la llevamos al Hospital donde se recuperó totalmente, contó el ex futbolista. De acuerdo a lo que nos dijeron los médicos, se ahogó con un reflujo que tienen los niños aunque habitualmente se da cuando son recién nacidos o con pocos días.
Yo le hice las maniobras, pero no tenía respuestas, y la diferencia que noté con lo que le hizo la policía es que le dió golpes más fuertes, explicó Luis.
No obstante creo que actuamos bien y está recuperada. Los médicos nos dieron las indicaciones para hacer un tratamiento y evitar que ese reflujo vuelva a aparecer.
Por último agradeció muy especialmente a las dos policías que le salvaron la vida a su hijita, la sargento Florencia Graneros y a la cabo Lorena Córdoba. Les agradezco eternamente.