El portal de noticias más leído de la región

28 | 11 | 2022 Policiales

Denunciaron robos en Hersilia y Moisés Ville

Denunciaron robos en Hersilia y Moisés Ville

En Hersilia ingresaron a un domicilio que una mujer había dejado sin medidas de seguridad. En Moisés Ville, robaron en un taller mecánico y quedó implicado un joven de 19 años

HERSILIA

Una mujer de 37 años domiciliada en calle Roque Saenz Peña al 700 manifestó que al regresar de su trabajo, alrededor de las 14 hs., notó un gran desorden dentro de la vivienda, constatando la sustracción de una billetera con un billete de 100 dólares, uno de cinco y uno de un dólar y tres mil pesos, (01)  notebook, prendas varias de vestir varias y (01) planchita de pelo.

La víctima informó que había dejado una de sus puertas sin ningún tipo de medidas de seguridad. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno.

MOISÉS VILLE

Un robo ocurrió en un taller mecánico ubicado en calle Teodoro Hertz. El propietario estableció que varios vehículos que se hallaban en el patio se encontraban dañados, como así la faltante de distintos repuestos.

Luego de realizar un rastrillaje por las inmediaciones se procedió a recuperar las piezas, constatando el propietario el faltante de un inyector. De múltiples tareas investigativas llevadas a cabo se pudo establecer que no sería ajeno al presente hecho un joven de 19 años domiciliado cerca del lugar a quien se le realizo un registro domiciliario donde se secuestraron elementos de interés para la causa como así también, se lo notifico en estado de libertad de la causa en mención. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos