10 | 11 | 2023 Interés General
Suardi: La colecta de Manos Solidarias sigue creciendo
Lo recolectado en la 14ª edición superó las expectativas ya que se mejoraron los números del año pasado a pesar de la situación económica que se está atravesando, dijeron las integrantes del grupo.
Las cifras finales de la campaña 2023 son:
2.200 lts. de agua
300 bolsas de consorcio de ropa
315 lts. de leche
218 kgs. de harina
1500 kgs. de alimentos no perecederos
Además se recolectaron productos de limpieza, pañales, juguetes y útiles escolares

Recordaron que los tres parajes que vienen recibiendo esta ayuda son Las Tinajas, San Juan y Candelaria, pero además una parte se envía a las Hermanas de la Caridad en Frontera y otra a Cáritas Suardi.
Los integrantes del grupo agradecen la solidaridad de la comunidad de Suardi porque siempre han estado, a lo largo de todos estos años, con una respuesta maravillosa. También quieren reconocer especialmente al señor Lorenzo Marengo, que como todos los años, llevó la carga con su camión. A Joana Farías y Priscilla Franck por ayudar en la difusión al igual que a todos los medios de comunicación.
