08 | 01 | 2016 Economía
Nueva empresa adquirió un lote en el Parque Industrial del Noreste Cordobés
El loto fue adquirido para la instalación de un emprendimiento metalmecánico perteneciente a la familia Reusa de la localidad de Porteña.
Los intendentes integrantes del Parque Industrial Regional del Noreste Cordobés sellaron el acuerdo de compra-venta de un nuevo terreno del Parque.
En este caso, se trata del lote 1 de la manzana 1 del predio que fue adquirido para la instalación de un emprendimiento metalmecánico perteneciente a la familia de Estefanía, David y Emanuel Reusa de la localidad de Porteña.
La venta fue rubricada por los intendentes Gustavo Tevez de Brinkmann, Carlos Baigorria de Porteña, Egidio Ferrero de Seeber y Rubén Para de La Paquita.
El Intendente Gustavo Tevez, manifestó que “el Parque Industrial sigue creciendo, los empresarios siguen confiando en nuestro Parque y vamos cumpliendo el objetivo de crecer sostenidamente’’.
‘’El Parque Industrial del Noreste Cordobés es una experiencia inédita, con cuatro municipios puestos de acuerdo y trabajando en forma conjunta. Y será un orgullo de nuestra región y de nuestra provincia”, cerró el intendente de Brinkmann.