El portal de noticias más leído de la región

01 | 05 | 2024 Interés General

Suardi festejó con mucha gente sus patronales

Suardi festejó con mucha gente sus patronales

En la tarde del martes y con una plaza San Martín colmada, se desarrollaron diversas actividades con motivo de la celebración de los festejos patronales suardenses, en honor a Santa Catalina de Siena. El cierre lo puso el grupo de cumbia santafesina, Kaniche

Durante la mañana, se realizó la misa en el Templo San Cayetano y la tradicional procesión en honor a Santa Catalina y que también contó con la presencia de representantes de diferentes colonias y agrupaciones gauchas.

Por la tarde, a partir de las 16hs en Plaza “San Martín”, y con un gran marco de público, hubo exposición de artesanos y emprendedores locales, actividades de los talleres culturales y Concejo de Adultos Mayores, un espacio dedicado a la patrona de la ciudad ‘Santa Catalina de Siena’, y el bufet a cargo de las promos locales.

Además, se dictaron clases abiertas de folclore, ritmos latinos, tango y cumbia. Y sobre el escenario central, ubicado en explanada de Sala Estrada, se presentaron Abril Tilio D’Andrea, Andrea Cravero, Alejandro Bonsegundo y el gran cierre con Kaniche.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos